About Us

Todo comienza en el año 1984 con un presupuesto limitado pero con grandes ansias de superación. Es ahí, en el fondo de una marquesina, sobre una maquina de lavado de ropa que comienza Impresos Naboria en el Pueblo de Arecibo. Con maletín en mano lleno de muestras de posibles trabajos comienza la travesía de crear nuevos clientes para el sustento de esa gran necesidad de trabajo. Las visitas diarias a diversos comercios del área eran la orden del día. Poco a poco pero con pasos firmes comienzan a llegar esos contratos de trabajos tan deseados. Al cabo de varios años se adquiere la primera máquina para imprimir camisetas y calcomanías en múltiples colores junto con un horno de secado para complementar con los trabajos de serigrafía. Con esta nueva inversión comienzan a aumentar los trabajos pues había aumentado la capacidad de producción y disminuido el tiempo de entrega de las órdenes.
Para el año 1989 se construye justamente en el patio de la residencia donde todo había comenzado una estructura para alojar el equipo, las placas de serigrafía y los materiales. Las visitas a clientes ya se habían vuelto mínimas pues había comenzado una era donde la recomendación era la orden del día, tanto familiares como viejas amistades se habían encargado de llevar el mensaje de la calidad de producto que se trabajaba en aquel taller que varios años más tarde fue duplicado en su capacidad de espacio.
No es hasta el año 1994 que se toma la tan pensada decisión de expandir la localidad a una más accesible en la milla de oro del Municipio de Arecibo. Para al año 1995 se inauguran las nuevas facilidades de Impresos Naboria en la Carretera #2 en la Urbanización Radioville del mencionado municipio. Con nuevas facilidades llegan nuevos retos y más exigencias con nosotros mismos. Para el año 1997 se comienzan a añadir nuevos servicios que complementen con la serigrafía que había llevado la compañía a donde estaba. Es en ese año que se añaden los servicios de bordado y digitalizado para cubrir las necesidades de la población e ir a la par con los cambios en la tecnología del momento y las exigencias de nuestros clientes. Con estos nuevos servicios se incorpora un miembro más de la familia en los trabajos del día y es ahí donde el servicio de bordado por el cual nos distinguimos hoy día comienza a dar los frutos esperados a tal punto que se expanden los servicios de bordados a maquinas multicabezas aumentando la producción a cuatro veces la existente. Junto con estos servicios se incluye la creación de artes originales y una variedad amplia de artículos para uniformes escolares y comerciales. Los servicios de artículos de promoción se complementan con los servicios de serigrafía y bordados para brindar a nuestros clientes un lugar donde adquirir todo lo relacionado a uniformes y promoción de sus negocios. Con estos servicios se mantuvo la tienda hasta el año 2007 donde se añade un nuevo servicio a los ya acostumbrados, el servicio de impresión digital, ofreciendo tarjetas de presentación, papel carta, promociones en papel y otros servicios relacionados a la industria del papel.
Hoy día, 34 años más tarde, ahora conocidos como Naboria Impresos y Bordados, estamos disponibles para nuestros clientes no tan solo en nuestra planta física sino a través de la red cibernética tanto en redes sociales con este nuevo website, seguimos ofreciendo la misma calidad en trabajo, servicio, entrega dentro y fuera de Puerto Rico, calidad y responsabilidad como se acostumbra desde nuestros comienzos. Todo eso gracias a nuestro creador y a clientes como ustedes que han estado con nosotros por mas de tres décadas de servicio. `
Gracias a todos los que de una manera u otra nos respaldan con su confianza día a día…

Richard Ríos Beauchamp
Richard Ríos Rivera
Business Partners @ Naboria Impresos y Bordados